martes, 12 de febrero de 2013

Hebreos 3:13



Hoy leí este versículo y me sentí tan identificada que quise compartirlo con ustedes: 

“Encourage one another daily … so that none of you may be hardened by sin’s deceitfulness.” Hebrews 3:13 NIV

13 Antes bien, exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: «Hoy», para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado."
 

Que es exactamente lo que hacemos durante la semana gracias a la tecnología. Una de las mayores enseñanzas de la vida que aprendí mientras estuve en NJ es la importancia de rodearse de persona que, como dijo el Pastor Pierre hace dos semana, "will not go back". Estando allá no los tenía a ustedes cerca, y aunque no debió haber hecho ninguna diferencia porque nuestra relación con Dios es invidual, para mi si la hizo. Por eso estoy agradecida de volver a estar aquí. A pesar de que estar en Rochester siginifica estar lejos de mi familia, estar en Rochester también significa estar rodeada de una parte de mi otra familia, mis hermanos y hermanas en Cristo. 

A modo de generalizar mi experiencia personal para que todos puedan aplicar el versículo en sus experiencias personales, procuren rodearse de personas con objetivos y vidas espirituales similares porque como decia el mensaje "None of us are immune to temptation. A church family will help keep you from backsliding. God ... has assigned us as individuals the responsibility of keeping each other on track". Claro!! Esto no significa excluir a personas diferentes a nosotros!! En el mismo mensaje dice "If you know people who have wandered off from God’s truth, don’t write them off. Go after them. Get them back". (James 5:19 MSG)

Los quiero mucho! Tenga un muy lindo día. 

--
Laura Pichardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario