martes, 19 de marzo de 2013

1 Pedro 5: 6-7

1 Pedro: 6-7  ''Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes''



Como seres humanos muchas veces nos olvidamos de que hay cosas de las cuales no tenemos el control, nos preocupamos, vivimos ansiosos, pensamos como dice Paola U. en su post cual decisión será la mejor, la mas inteligente, la que nos traerá mayor beneficio o simplemente la que requiere menor esfuerzo, luego si algo sale mal nos quejamos y nos preguntamos por qué Dios permitió que eso nos pasara.. Sin embargo,  asi como dice Jonatan T. en el verso que compartió con nosotros, Dios transforma las cosas para que nos hagan bien. Alguna lección habra en cada experiencia. 

Debo decir que aunque muchas veces solo buscamos de Dios cuando lo necesitamos y no lo alabamos y glorificamos en nuestros mejores momentos, su amor es tan grande que el siempre esta ahí para nosotros. 

Debemos confiar! estar seguros que el señor está dispuesto a brindarnos su amor ♥, y que como dice la palabra todo pasará en su debido tiempo, ni mas temprano ni mas tarde. Todos tus proyectos se harán realidad, es cuestión de poner las cosas en manos de Dios.

Deposita tu ansiedad en El, ora, pide dirección, una de las cosas que nos diferencia del mundo es la fe en Cristo Jesús, tienes un padre, dejalo que te demuestre su amor. 


Que tengan un feliz resto del día-tarde o noche. 
Gud elsker dig! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario