Todos los días tenemos que tomar decisiones, ¿Qué ropa me pondré? ¿Qué ruta tomaré para ir al trabajo? ¿Qué comeré? Etc… Estas a penas son las decisiones más sencillas que debemos tomar cada día. Pero, ¿qué hay de aquellas grandes decisiones de nuestras vidas? Aquellas decisiones que nos quitan la tranquilidad, que evocan sentimientos de miedo en nuestro ser son las que, como cristianos,debemos procurar la gracia y sabiduría de Dios.
Les dejo con el versículo de hoy y una meditación escrita por Ritchie Pugliese, la cual me pareció que resume perfectamente lo que yo quisiera transmitirles.
Salmos 25:12
¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. (Reina y Valera).
Al hombre que honra al Señor, él le muestra el camino que debe seguir.(Dios Habla Hoy).
Hoy para ti es un día de decisiones. Debes decidir qué es lo que vas hacer: debes elegir el mejor trabajo sobre varias buenas propuestas; debes comprar una casa; debes mudarte a otra ciudad para emprender una nueva etapa de tu vida, etc., etc.
Pudieran ser muchas más las situaciones, pero lo que está bien claro es que tú necesitas escoger que camino a seguir. Las decisiones, según sean correctas o no, pueden favorecerte o perjudicarte. No es nada fácil decidir cuándo hay que elegir un camino entre varios. Como cristiano, lo primero que tú debes definir es que si eres una persona que teme reverentemente (honra) al Señor y andas en sus caminos. Cuando más honremos a DIOS, más exactos debemos ser en nuestras decisiones.
Muchas veces las presiones, las circunstancias, nos llevan a tomar caminos buenos pero no el mejor camino que DIOS nos ha preparado. Te invito en este momento a que hagas un alto en tu agitada rutina diaria. Quédate sentado hasta que los latidos de tu corazón se hayan normalizado. Comienza a buscar al Señor y pregúntale: -¿Señor, cuál es el camino que Tú quieres que yo escoja?–.
En la dulce calma y en lo profundo de tu corazón vendrá la sabia respuesta del Señor, que sin dudas será la mejor decisión a seguir.
Por: Ritchie Pugliese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario